Dahua Technology apuesta a los monitores en México junto a CT Internacional, CVA y Exel del Norte
22 de Mayo de 2024“Las nuevas líneas de monitores Dahua han llegado para cautivar al mercado mexicano con tecnología, diseño y calidad superiores"
Dahua Technology, el proveedor mundial de soluciones AIoT centradas en video, se lanzó a un nuevo mercado con su reciente gama de monitores de alta calidad, dirigida al sector gamer y de consumo en México.
La serie E230C de Dahua, diseñada específicamente para gamers, ofrece monitores curvos que proporcionan una experiencia de juego inmersiva. Con una alta frecuencia de actualización de 164Hz, estos monitores aseguran un rendimiento fluido y sin desenfoques, compatible con tecnologías de sincronización adaptativa de AMD y NVIDIA para evitar retrasos y tearing.
La serie P de monitores Dahua incluye paneles IPS con resolución 2K Ultra HD (2560 x 1440), un ángulo de visión de 178° y una gama de colores que cubre el 99% sRGB y el 98% DCI-P3, ideales para entretenimiento y diseño profesional. Además, cuentan con una interfaz tipo C que permite la conexión de varios dispositivos y admite transmisión de señal y carga rápida.
Los monitores de la serie B200S, con resolución FullHD y diseño sin bisel, incluyen altavoces incorporados y tecnología de filtrado de luz azul para proteger la vista. Estos monitores son perfectos para el uso diario, tanto en trabajo como en entretenimiento, ofreciendo una experiencia visual sin fronteras.
“Las nuevas líneas de monitores Dahua han llegado para cautivar al mercado mexicano con tecnología, diseño y calidad superiores. Este es un claro ejemplo de que el poder de Dahua en soluciones de video no solo se limita a seguridad, sino que trasciende a nuevos mercados como el de consumo y videojuegos, donde esperamos ser de los preferidos a corto plazo”, afirmó Siyu Liang, New Business Manager en Dahua Technology México.
Los nuevos monitores de Dahua Technology ya están disponibles en México a través de los mayoristas CT Internacional, CVA y Exel del Norte.