nsign.tv nombra a Stratech como distribuidor exclusivo en México

Comercializará en exclusiva el software de smart digital signage de la marca, principalmente en proyectos enfocados a las industrias del retail, restaurantes, hoteles, entretenimiento y corporativo

La tecnológica española nsign.tv anunció el nombramiento de Stratech, empresa mexicana especializada en desarrollar estrategias de marketing sensorial hechas a medida, como distribuidor exclusivo en México de su plataforma de digital signage.

Stratech es partner DIAMOND de nsign.tv desde principios del 2019 y a partir de ahora comercializará en exclusiva en México el software de smart digital signage de la marca, principalmente en proyectos enfocados a las industrias del retail, restaurantes, hoteles, entretenimiento y corporativo.

nsign.tv nombra a Stratech como distribuidor exclusivo en México
De izquierda a derecha: Albert Baranera, director general de nsign.tv, Alexander Cohen, socio de Stratech, David Saad, socio y CEO de Stratech, Julio Bross, socio y COO de Stratech, y Toni Viñals, CEO de nsign.tv.

"Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con una compañía del calibre de Stratech que tiene una presencia tan importante en México y una gran experiencia y capacidad para proporcionar e instalar soluciones llave en mano a sus clientes. Ellos aportarán a nuestra marca todo su prestigio y seriedad, así como el know how que necesitamos para hacer que nsign.tv siga creciendo en el país", explicó Albert Baranera, director general de nsign.tv.

"Estamos muy contentos de haber sido elegidos por nsign.tv como su distribuidor exclusivo en México. La calidad y versatilidad de su software de digital signage constituyen una poderosa solución para administrar el contenido digital de las pantallas y puntos de venta de nuestros clientes", comentaron desde Stratech.

Stratech ya ha activado cientos de licencias de la plataforma nsign.tv en sus distintos clientes, entre los cuales destacan compañías de exhibición cinematográfica, cadenas de cafeterías, moda y bricolaje, instituciones gubernamentales, restaurantes de comida rápida, supermercados y farmacias.