Patricia Fuentes es la nueva Country Manager de Quest Software en México
6 de Marzo de 2023"Tengo el objetivo de impulsar fuertemente las estrategias de ventas y de marketing con los equipos, para lograr el crecimiento exponencial que esperamos para este año en el país"
Quest Software, el fabricante global de software de gestión de sistemas, protección de datos y ciberseguridad, nombró a Patricia Fuentes como su Country Manager en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en todo el país.
Fuentes es una ejecutiva con una amplia trayectoria respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías de la Información en áreas que van desde Marketing Communications, reclutamiento, desarrollo y habilitación de canales, hasta la ciberseguridad, inteligencia artificial y aprendizaje de máquina. La planeación estratégica que potencia junto al análisis de datos para tomar decisiones de ejecución basadas en soluciones innovadoras y en las mejores prácticas de la industria, han sido clave en los pasos de su carrera.
Patricia Fuentes, Country Manager de Quest Software en México
A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado puestos comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en compañías internacionales como IBM, Sun Microsystems, HP y Darktrace, entre otras.
"Estoy muy contenta de integrarme a una empresa dinámica e innovadora como lo es Quest. Tengo el objetivo de impulsar fuertemente las estrategias de ventas y de marketing con los equipos, para lograr el crecimiento exponencial que esperamos para este año en el país. Estoy segura de que tenemos una propuesta de valor robusta para las empresas de todos los sectores y tamaño, buscando acelerar sus proyectos de transformación digital, ayudándolos de manera ágil y flexible a superar cualquier reto en sus negocios, así como maximizar los beneficios de los modelos de la era digital", explicó Fuentes.
Con sus soluciones, Quest Software optimiza los procesos críticos de negocio de las organizaciones en base al crecimiento exponencial en la cantidad de datos, la expansión del uso de la nube, los centros de datos híbridos, las amenazas de ciberseguridad y los requisitos regulatorios, entre otros retos que enfrentan ahora las compañías.